Sol y Luna Therapy by Patrizia Brazzatti




Sol y Luna masajes terapeuticos por Patrizia Brazzatti

Masaje terapeutico: es un tratamiento que dura una hora, comprende varias tecnicas, reflexologia en los pies, digitopresiones sobre los puntos de acupuntura, meridianos de shiatsu, drenaje linfatico, masaje craneosacral a la cabeza, indian head massage, aromaterapia. El paciente esta' boca arriba, empiezo el masaje en los pies, reflexologia, puntos de los meridianos, escucho la energia que me habla de contacto con la tierra, de como la persona camina en su vida, de la posibilidad que tiene de avanzar y donde estan su obtaculos. Siguo en las piernas haciendo un recorrido en los meridianos, y drenando la linfa, siguo dando estiramientos y relajando las piernas.Luego paso a los brazos, y alli' es donde se encuentra la energia del corazon, percibo la energia del meridiano y uso aceite de rosa para suavizar la vibracion, ademas en los brazos se encuentran tambien los meridianos de pulmon, de intestino grueso y delgado, y del pericardio. Es muy importante relajar los brazos, y los dedos.
Luego trato el abdomen y el torax, donde se encuentran las emociones mas intimas y la parte mas yin del cuerpo, va tratado con ternura y respeto, con aceites esenciales que pueden ayudar el estomago, la digestion y el higado, a veces es necesario usar cristales y tambien los productos de Aura Soma, terapia de color. Despues del abdomen, voy a relajar el cuello y la cabeza, masajeando el cuero cabelludo, y digitopresion drenante a la cara. Algunos minutos de canalizacion de reiki a los chakras superiores.
A este punto ya paso' media hora y pido al paciente que se ponga boca abajo, para tratar la espalda y las piernas. Hago el masaje drenante a las piernas con estiramientos e presiones, luego paso a la espalda, donde uso varias tecnicas de osteopatia, shiatsu, friciones. Puedo usar varios tipos de aceites, segun la energia que se encuentra, cristales, Aura Soma o presiones especificas en los puntos mas criticos. Existe un mapa, crono - reflexologia, donde se puede encontrar la corespondencia entre las contracturas a la espalda con una fuerte emocion, triste o feliz, vivida en una fecha determinada, porque' cada vertebra coresponde a un año de vida de la persona, lato izquierdo y lado derecho, empezando con el atlante, la primera vertebra que sostiene el craneo. Una vez determinado el evento, la persona reconoce la emocion, la pone en corespondencia con la contractura y asi' la puede resolver, trabajando con un tratamiento de presiones, y resolviendo emocionalmente in manera positiva desarollando la introspecion hacia lo vivido.
El tratamiento se termina cerrando energeticamente el campo aurico, dando la gracia a mi guia espiritual que me ha acompañado y al guia del paciente que ha permitido de entrar en su espacio y poderlo sanar.

Patrizia offers the following treatments: shiatsu, aromatherapy massage, Swedish massage with craneo sacral therapy, reflexology, cristal therapy, reiki-spiritual healing, Aura Soma, channeling. The treatments last one hour and the price is 45 Euro only.

For appointments, please contact:
Patrizia Brazzatti
Avenida Ricardo Soriano n. 45
corner with avenida de la Fontanilla
near the bank Caja Granada, Zara and Restaurant Italian Kitchen.
tel: 669 199 142

No comments:

Post a Comment

Please share your comments with us