Bel Vida: Retipalm and Kis


Dermaceuticals with results that you expect…
- fragrance free
- parabene free
- free of animal extract
- free of colour ingredients
- free of mineral oil

High dosed active substances nearly to medicin. retipalm's vitamin based skin care products contain the most effective skin vitamins and anti-oxidants A, C, E and Beta Carotin - The Anti Aging Concept. The strict quality control of our products and ingredients as well as the Three-Step-System of our Basic Skin Care Program which offers different levels of vitamin concentration (depending on your skin type) protect your skin from the consequences of premature aging and aging caused by environmental pollution.

Retipalm does not use any so-called 'pseudo ingredients' as might others do to follow today's trend. Retipalm's product line is free of any mineral oils, irritating fragrances, preservatives and synthetic colors which may cause allergies. Our state of the art, beautifully designed vacuum dispense system protects the high quality retipalm products from the damaging influences of oxygen, light and germs. It allows very economical usage of our products as well as guarantees you optimal cleanliness and hygiene.

Aesthetic Medicine
The Anti Aging Concept of retipalm with its very effective skin care products is an ideal partner in the field of cosmetic surgery. The product line of retipalm derma cosmetic can be combined in many different ways based on the problem of the skin. It is ideal for optimizing the results - before and after cosmetic surgery.

Protejamos nuestra piel de las influencias del medio ambiente.
La contaminación ambiental, el humo, las luces fluorescentes en las oficinas y otros edificios, el alcohol, el estrés y los malos hábitos alimenticios contribuyen a la formación de radicales libres - los peligrosos rayos ultravioleta que dañan la piel. Luchamos contra un enemigo invisible.

Todos los días –con cielos despejados o nubosos y en cualquier estación estamos expuestos todos a los rayos ultravioletas (UV) que proceden del sol. Puede que ni siquiera lo notemos, ya que la radiación ultravioleta es invisible para nuestros ojos. Entre los daños que los rayos ultravioleta pueden provocar se incluyen el envejecimiento, irritación, arrugas, manchas o pérdida de elasticidad. Las vitaminas son nuestras aliadas en esta lucha.
Retipalm, nos ofrece una concentración escalonada con las vitaminas esenciales y antioxidantes A-E-C y beta carotenos que ayudan a prevenir la formación de arrugas, promueve la curación de la piel, y reduce la formación de cicatrices haciendo estos productos componentes claves en la cirugía plástica y en el cuidado preliminar y posterior a la cirugía. Estas vitaminas ayudan a la piel a defenderse contra los radicales libres.

Este único sistema vitamínico contiene una consistencia agradable que no irrita, óptima e inofensiva, libre de los conocidos provocantes de alergias.

Porque todos los productos son elaborados:
Sin Conservantes químicos (Parabene)
Sin parafina
Sin Fragancias (alcohol)
Sin Colorante
Sin Extracto animal
Sin Seudo activadores

Máxima exigencia en la calidad de la producción y selección de la materia prima de la línea de cuidado para la piel retipalm, así como la existencia de tres niveles de dosificación en las vitaminas, protegen la piel de las influencias ambientales y del envejecimiento prematuro. La abstención en el empleo de sustancias inactivas (seudo-componentes) hace de retipalm una línea innovadora que no se rige por las tendencias de la moda.

Para preservar los productos de la influencia de oxígeno, luz y microorganismos se presentan las cremas retipalm en dispensadores fáciles de manejar y empacadas al vacío. Esto garantiza al consumidor por un lado el ahorro en el uso, y por otra parte seguridad en la limpieza e higiene.

Retipalm lanza Kis (Kräuter Implant System), el último avance en tratamientos de renovación cutánea

Kis (Kräuter Implant System) es uno de los tratamientos más completos y minuciosos en la regeneración, hidratación y cuidado de la piel, ofreciendo una nueva dimensión de renovación cutánea. Está compuesto por una amplia gama de productos que se combinan entre sí para obtener la máxima efectividad.

El tratamiento Kis se divide en dos sesiones, con una duración total de cinco días. En la primera sesión se aplican tanto los productos que limpian y depuran como los que revitalizan y renuevan la piel. A partir del tercer día ya se aprecian los primeros resultados más visibles. Las células muertas van desapareciendo, las capas externas dañadas se desprenden y la piel comienza a escamarse. Y en la sesión final, en el quinto día de tratamiento, es cuando la piel está completamente regenerada con un aspecto puro, suave, terso y luminoso.

La primera y última aplicación de la gama de productos Kis debe realizarse en un centro de estética, siendo supervisado por un profesional que aplicará al paciente unas técnicas de masaje específicas para conseguir unos resultados óptimos. El resto del tratamiento se completará en casa. El tratamiento Kis protege y cuida la piel desde el interior, consiguiendo resultados profundos y prolongados, favoreciendo tanto su aspecto exterior, como su salud interna. Sus efectos son duraderos y puede repetirse hasta cuatro veces al año, dependiendo del tipo de piel y de la necesidad individual de cada persona. Su aplicación es muy recomendable antes y después de una cirugía facial.

El procedimiento de Kis es sencillo y cómodo y en tan sólo cinco días se puede apreciar los resultados, obteniendo una piel sana y uniforme. La línea de productos Retipalm Derma Cosmetic surge para cubrir las necesidades de institutos profesionales de cosmética, consultorios médicos, institutos de medicina estética, farmacias, salones de belleza y otros centros profesionales que demandan productos de gran calidad y eficacia, elaborados con sustancias investigadas científicamente y calificadas médicamente. Los productos Retipalm exigen la máxima calidad en la producción y selección de la materia prima y dosifican en tres niveles las vitaminas para proteger la piel de las influencias ambientales y el envejecimiento prematuro.
Retipalm es un eficaz concepto antiedad que concede a hombres y mujeres una personalidad auténtica.

Links sobre algunas publicaciones de KIS:
Commercial Department
Móvil: +34 647 83 56 31

No comments:

Post a Comment

Please share your comments with us