Inteso: Information Technology Solutions Marbella


Information Technology Solutions,
IT Solutions made easy...

INTESO has been highly recommended to me and now I can highly recommed them to you...
Very professional, friendly, reliable, fast and very patient! ... If your laptop breaks down like it happened to me, Mike is the person to contact. Mike is offering top quality service in both languages, Spanish and English and offers 10% discount to all the Best of Marbella members.
Thank you Mike for all your help!

Maria
The Best of Marbella

Informacion en Espanol:
Soluciones Tecnológicas Informáticas
Simplificando la tecnología y poniendola a su servicio


Más de diez años de experiencia en el sector de la informática y telecomunicaciones avalan nuestra capacidad para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.



INFORMATION / INFORMACIÓN
Le aconsejamos en todas las decisiones relativas a su sistema informático usando un lenguaje claro y llano intentando evitar tecnicismos. Desde elegir el ordenador mas adecuado a sus necesidades a conectar todos los complementos que pueda requerir. Impresoras, camaras digitales, telefonía movil y las tecnologías necesarias para que todas se conecten en armonía; Cables USB, adaptadores Bluetooth, conectividad WiFi.

TECHNOLOGY / TECNOLOGÍA
Presupuestos sin compromiso para equipos hechos a la medida y presupuestos de ordenadores portátiles de las principales marcas: Hewlett Packard, Toshiba, ACER, Dell.
Configuración e instalación de sistemas informáticos nuevos. Copia de datos desde el ordenador anterior si lo hubiere y conexión a redes e impresoras y demás perifericos existentes.
Configuración de redes inalámbricas y por cable tanto en el ámbito de la oficina como el hogar, sea un ordenador o veinte.

Tramitación de altas/bajas con proveedores de Internet. Configuración de conexiones ADSL y correo electrónico. Sea ADSL para PCs en el hogar o la oficina por cable o por WiFi o conexiones por 3G para líneas móviles en ordenadores Portátiles, indagaremos sobre la mejor solución para sus necesidades.

SOLUTIONS / SOLUCIONES
Servicio de mantenimiento de software y hardware. Mantenemos limpios y actualizados los ordenadores para que funcionen para usted, no para los virus y spyware que abundan por el Internet.

Soporte Técnico telefónico y por conexión remota.
Reparación de ordenadores e impresoras en su misma localización o con servicio de recogida y entrega. Llevamos nuestros conocimientos a su puerta.

Realización de copias de seguridad de sus datos mas importantes.
Instalación y configuración del programa RealtyWare para Agencias Inmobiliarias.
Diseño de páginas web y su mantenimiento. Podemos ofrecerle diversos paquetes de soluciones de hosting y correo electrónico según el proyecto que tenga en mente.

Marketing on-line: Analisis de estrategia para la presencia on-line de su empresa desde la página más simple hasta el comercio on-line mas agresivo.

SEO: Optimización de páginas para los buscadores de Internet; haga que su página aparezca antes que las de sus competidores, para que su inversión en Internet rinda lo más que pueda, cuanto antes.

En nuestros equipos instalamos software ORIGINAL y LEGAL de Microsoft, y podemos asesorarle sobre las soluciones de ContaPlus, IDG, McAfee, Norton tanto en Inglés como en Español.



Contacto
Mike Pinter
INTESO
Tel. (+34) 607 988 044
(+34) 951 700 833
e-mail: comercial@inteso.es
www.inteso.es

No comments:

Post a Comment

Please share your comments with us