SOS Infancia ONG






Esta ONG española tiene como razón de ser ayudar de la forma más directa, desinteresada y eficaz posible, a la población infantil más necesitada, en cualquier lugar del mundo.

La razón de ser: SOS Infancia ...

... es ayudar de la forma más directa y eficaz posible, a la población infantil más necesitada, en la parte del mundo a la que en cada momento pueda llegar nuestra acción

Uno de los Proyectos de SOS Infancia
Ayuda a la casa de acogida materno infantil de las misioeras de la caridad


Una casa de acogida de bebés, hijos de madres solteras, que las Misioneras de la Caridad (más conocidas como Hermanas de la Madre Teresa de Calcuta) tienen abierta en Tánger, y en la que tienen recogidos a 22 niños entre 0 y 2 1/2 años (entre ellos una pareja de mellizos). Siguiendo la frase de la Madre Teresa “No los matéis, dádmelos a mí”, las Misioneras de la Caridad, acogen a madres solteras embarazadas, y por ello socialmente repudiadas, que en la Casa esperan el momento del nacimiento. Una vez dan a luz, las madres y los recién nacidos se quedan al cuidado de las Hermanas, por lo que gracias a esta iniciativa son muchos los bebés salvados del aborto.

SOS Ifancia en Facebook y You Tube: http://www.youtube.com/user/EsperanzayAmor
http://www.sosinfancia.es/


No comments:

Post a Comment

Please share your comments with us