Inzona Magazine

Inzona Magazine vio la luz en el año 2006. Desde entonces hemos intentado mantener el espíritu con el que comenzamos esta carrera de fondo que es mantener una publicación gratuita en la calle, dar cabida dentro de nuestras páginas a todas aquellas personas que no salen en ningún otro lado, ya que pensamos que todos tenéis algo que expresar al resto del mundo, ya sea música, pintura, fotografía, literatura, cine... Todo ello junto con toda la actualidad, para no perderte detalle de lo que pasa en el mundo.

En el 2008 ampliamos la oferta con la página web http://www.inzona.es/, actualizada diariamente donde además de poder leer Inzona Magazine de forma online, podéis encontrar todas las últimas noticias relacionadas con el mundo de la cultura, novedades discográficas, escuchar temas de grupos, agenda de conciertos y cultural... la cual tiene ya un volumen de más de 10.000 visitas mensuales.

Las posibilidades de difusión se amplian con nuestro myspace
www.myspace.com/inzonamagazine y nuestra pagina en facebook www.facebook.com/inzona

Esperamos que sea de vuestro agrado, y ya sabéis que si queréis expresar algo al resto del planeta este es vuestro sitio. Os podeis poner en contacto con nosotros via mail a info@inzona.es o bien por telefono
952 86 01 41 / 655 17 32 30

No comments:

Post a Comment

Please share your comments with us