Malagazine: Ocio y Cultura Alternativa de Málaga

Malagazine Ocio Cultura Málaga
MALAGAZINE noticias

Ocio y Cultura Alternativa de Málaga
http://www.malagazine.info/
MENOS DE LO MISMO con Artemi en PLAZA ACTIVA
Plaza San Pedro de Alcántara (Málaga)
Sábado 31 de Octubre

Esta noche tenemos a FUEL FANDANGO en directo en Plaza Activa. Fuel Fandango está formado por Ale Acosta (con su inofensiva guitarra española) y Nita (a primera vista menuda y frágil). Música de baile orgánica con tintes rock, funk y flamenco.

Son puro fuego sobre el escenario con una propuesta musical ambiciosa, rica, divertida. Su fin es el baile, la diversión y para ello, apuestan en sus directos por una formación de músicos excepcionales: Roberto Cantero (saxo, flauta y teclados), Carlos Murillo (teclado y guitarra) y Carlos Sosa (batería), artistas con los que ha compartido escenario y estudio en Chambao y Mojo Project, formaciones a las que también han estado y están ligados Ale y Nita.
http://www.myspace.com/fuelfandango

THE F.E.O.S. (the Funky Experience Orgasmic Sound) es una banda esta formada por César, Pompo, Josiño, Ruyman y Moncho. Con varios premios y teloneros de Fito y Fitipaldis, recientemente fueron seleccionados como una de las bandas canarias que participaron en el Womad 2008, obteniendo un éxito de publico y crítica. Participan también en la pimera muestra Rock In The City, que pretende llevar la música rock que se hace en Canarias a diversas ciudades de Europa.
http://www.myspace.com/thefeos

El cantautor cordobés MARIO DÍAZ, ex líder de Los Aslándticos, regresa a Málaga tras pasar por el Festival de La Luna Mora, donde estuvo acompañado de numerosos invitados Lamari (Chambao), Angie Bao o José Ortega Manzanita. Más tarde ha estado girando por diversos puntos de la geografía española, con fechas junto a Chambao y Ole Funk, para finalizar en México y Argentina.
http://www.myspace.com/mariodiazmyspaceoficial

DJ CATHWOMAN finalizará la velada de esta noche con una sesión llena de ritmos de funky, electro, soul, para no dejar de bailar...

+info: http://www.malagazine.info/
http://www.facebook.com/malagazine
http://www.myspace.com/malagazine
http://twitter.com/malagazine

No comments:

Post a Comment

Please share your comments with us